BlueStacks App Player icon

BlueStacks App Player

2.4.44.6257

Emula todas las aplicaciones de Android en tu PC

BlueStacks App Player es una herramienta que permite ejecutar aplicaciones Android en nuestro PC a través de un cómodo menú. Desde su interfaz podremos gestionar todas las características de nuestro dispositivo virtual, así como descargar e instalar todo tipo de apps en cuestión de segundos.

Al comenzar a ejecutar el programa este nos preguntará si tenemos un teléfono Android. Si es así, podremos asociarlo al programa y sincronizar todas sus aplicaciones y trabajos con los de la cuenta que estemos usando en ese momento. Si por el contrario no tenemos un teléfono Android da igual, ya que podremos descargas aplicaciones y usarlas de todas formas. Para descargar aplicaciones tendremos varias opciones: recurriendo a la propia tienda de aplicaciones asociada a Bluestacks, accediendo a Google Play desde el navegador virtualizado o descargándolas en formato APK. En cuanto al resto de opciones, el comportamiento es igual al de un terminal Android real.

En cuanto al sistema de control, podremos utilizar el cursor de ratón para realizar gestos tácties o mapear determinadas acciones a nuestro teclado, aunque siempre podremos utilizar un gamepad externo o recurrir a las propias funciones táctiles en caso de que estemos utilizando un tablet o PC con pantalla con tal funcionalidad. Para aplicaciones que utilicen el acelerómetro podremos simularlo también a partir de pulsaciones en el teclado.

En cuanto al nivel de compatibilidad, BlueStacks App Player es capaz de correr todo tipo de aplicaciones, e incluso videojuegos modernos. Ya sean clásicos como Angry Birds o juegos masivos como Clash of Clans, estamos ante una herramienta fantástica que brinda un auténtico mundo de posibilidades a cualquier usuario de PC, que podrá usar todas las aplicaciones de Google Play o fuera de ella con todo lo que esto conlleva.
Por Álvaro Toledo
Los cinco mejores emuladores de Android para PC

Dado el cada vez mayor acercamiento funcional entre ecosistemas móviles y entornos de escritorio, es común que muchos usuarios intenten buscar formas de afianzar más esta relación llevando aplicaciones móviles a sus equipos de sobremesa. Lo que hace un tiempo era terreno exclusivo del kit de desarrollo de Android o a lo sumo del pionero Bluestacks ha desembocado en la proliferación de herramientas análogas a esta última que permiten ejecutar apps Android en PC adaptando el control a teclado y ratón y ofreciendo un enorme grado de compatibilidad y rendimiento.
Leer más

Disponible Bluestacks 2: utiliza apps de Android en PC

Hace mucho que la emulación de la ejecución de aplicaciones de Android en Windows de forma fluida es una realidad, siendo Bluestacks uno de los pioneros en su campo a la hora de ofrecer un entorno adaptado a equipos de escritorio y no una emulación tal cual. Hoy mismo acaba de publicarse el nuevo Bluestacks 2.0 con una novedad principal: la ejecución de varias aplicaciones simultáneamente a través de su nueva interfaz por pestañas.
Leer más

Uptodown X